Fellowes 62Mc la mejor trituradora de papel del 2018

destructora de papel y documentos - maquina pica papeles fellowes 62 mc

Las oficinas y despachos son lugares en donde es necesario contar con equipos que nos ayuden a avanzar rápidamente y además que sean fiables.

Ahí es donde entra en juego esta maravilla con ruedas, la trituradora de papel Fellowes 62Mc.

Esta robusta destructora arrasa con las ventas en 2018 y es considerada por los especialistas como la opción ideal en la oficina. ¿Quieres saber porqué? sigue leyendo y te explicaremos todas sus ventajas sobre las otras marcas.

Fellowes 62Mc es el equipo ideal para la destrucción de documentos

Las personas que trabajamos habitualmente con documentación estamos expuestos actualmente a muchos peligros derivados de la pérdida de información de carácter personal.

El nuevo reglamento europeo de protección de datos pone su énfasis en el cuidado de estos. No solo en lo que se refiere al tratamiento, sino también en la eliminación de los documentos.

Este equipo es indispensable en cualquier oficina que se precie. Nos ayudará de una manera muy efectiva a destruir todos aquellos documentos que no necesitemos.

Características:

  • Medidas: 34,8 cm (ancho) – 47,6 cm (alto) – 26,5 cm (profundidad)
  • Ancho de boca de alimentación: 22,9 cm
  • Posee ruedas para fácil desplazamiento
  • Destrucción de hasta 10 hojas simultaneas
  • Corte en micro partículas (3 x 10 milímetros)
  • Destruye grapas y tarjetas de crédito
  • Cajón de la papelera extraíble con capacidad para 400 hojas
  • Bloqueo de seguridad anti accidentes
  • Nivel DIN P4 de seguridad
  • Sistema de indicación anti atascos
  • Sistema de indicación de papelera llena
  • Ciclo de procesamiento de 7 minutos
  • Hasta 5 años de garantía para el cabezal de corte
  • Fácil lubricación de las cuchillas de corte.

 

¿Cuáles son las grandes ventajas de la Fellowes 62Mc?

Si te preguntas ¿Porqué debo comprar esta trituradora de papel? los párrafos siguientes te darán la respuesta exacta y la elegirás sin ninguna duda.

Una excelente relación calidad – precio

En relación con sus marcas competidoras, el precio de esta trituradora de papel se convierte en la mejor oferta para comprar de todo el mercado. Sus prestaciones de nivel profesional la hacen imbatible contra el resto.

Potencia y calidad

Este equipo es de muy alta calidad y eso se nota nada más verlo. Cuenta con un diseño robusto y compacto que nos permitirá utilizarlo de una manera continua y sin perder el tiempo, con capacidad para triturar de una sola vez 10 hojas.

Diseño

Su construcción es elegante, en color negro y sin aristas. Un argumento muy útil para aquellas oficinas o despachos en las que la máquina se sitúa en pasillos estrechos o zonas de paso, evitando roces indeseados.

Capacidad y eficacia

Incorpora un práctico cajón de 19 litros de capacidad para depositar los documentos ya triturados y que cuenta con ventanilla.

Esta característica es fundamental para conocer el estado de llenado del contenedor. Ahorraremos tiempo respecto a aquellos equipos en los que cada dos por tres tenemos que abrir la puerta y comprobar el estado de llenado.

Nivel de seguridad de la información

Si lo que realmente te preocupa es tener un nivel de privacidad extremo en la destrucción de documentos para prevenir amenazas como por ejemplo el fraude de identidad, este es el equipo a escoger.

Al contrario de lo que hacían las destructoras tradicionales depositando los documentos en tiras, fácilmente reconstruíbles, la trituradora de papel Fellowes 62Mc reduce la documentación a partículas de tan solo 3 por 10 milímetros.

Los documentos son micro triturados en mas de 2000 trozos, haciendo prácticamente imposible la reconstrucción.

Movilidad asegurada

Afortunadamente el equipo cuenta con ruedas de buen tamaño y giro libre que nos permitirán moverlo con total facilidad de una oficina a otra.

Sabemos que lo difícil en estos equipos es desplazarlos, más aún cuando cuentan con un cajón pesado y está lleno de documentación.

A menudo se hace muy complicado llevarlos. Se opta por sacar in situ el contenido desparramando pequeños trozos por todas partes. Esto NO sucede con la Fellowes 62Mc.

Seguridad de operación

Para evitar accidentes, en especial por descuidos, la máquina cuenta con un interruptor de bloqueo de seguridad. Agrega otro adicional en el que podremos dar marcha atrás la cuchilla para sacar un documento en el caso de que en el último instante decidamos no eliminarlo.

¿Cómo usar correctamente la destructora Fellowes 62Mc?

El desembalaje del producto y la puesta en marcha inicial es un proceso muy simple y rápido. Te dejo un video con las indicaciones esenciales y ejemplos prácticos para el correcto uso de esta excelente trituradora.

Nuestra opinión definitiva

Si lo que realmente estas buscando es comprar la mejor trituradora de papel del 2018 con la relación mas conveniente en precio y calidad, la Fellowes 62Mc es la respuesta correcta.

Nos aseguraremos de contar con un equipo de alta calidad, altas capacidades y fácil manejo que nos permita seguir el ritmo de nuestro trabajo sin preocupaciones. Los que la eligieron aseguran que no hay nada que la supere.

Ademas, encontramos la mejor oferta con el mejor precio al que la puedes conseguir hoy mismo. ¿Qué esperas para tenerla? ¡Cómprala ya mismo y recíbela inmediatamente donde quieras!

Para acceder a la mejor oferta, haz click en la imagen de abajo:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
1 based on 5 votes
Brand Name
Fellowes
Product Name
Fellowes 62Mc
Price
EUR 166.56
Product Availability
Available in Stock

3 comentarios sobre “Fellowes 62Mc la mejor trituradora de papel del 2018”

  1. Muy buenos ejemplos para trituradoras de papel profesional. Estoy actualmente buscando una trituradora competente para mi despacho y aquí tenéis buenas ofertas desde luego. Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.