Las 5 Mejores Trituradoras de Papel para Oficina

Si estás buscando una trituradora de papel para tu oficina, has llegado al final de tu búsqueda. Aquí te diré cuáles son las 5 mejores máquinas del 2018 en relación calidad y precio. Sabrás cual comprar, te lo garantizo!

Pero espera!… puedes leer todo el artículo con el top 5 mas abajo o ir directo a la revisión detallada de la elegida por nosotros a continuación, la Gran Fellowes 62Mc. Haz click en la imagen para acceder.

REVISION Fellowes 62Mc

Una de las principales preocupaciones que tenemos en muchas oficinas, es sin lugar a dudas, la de gestionar adecuadamente la información. Especialmente cuando se imprime y hay varias copias que ya no son necesarias.

Con las nuevas normativas sobre protección de datos, debemos tener un especial cuidado con el tratamiento de la información. Si hay que destruirla o deshacerse de ella, hacerlo de la manera más eficaz.

La información impresa que debe tener un especial control y cuidado, es aquella que contiene datos bancarios e identificaciones personales, ya que si caen en malas manos, puede ocasionar problemas de usurpación de identidad o de fraude.

El Top 5 de las mejores trituradoras de papel

Ahora vamos a analizar brevemente las características principales de las destructoras de papel más recomendadas para todos los bolsillos. Veremos los detalles más relevantes de cada modelo, que seguro que cubrirá las necesidades requeridas para cada caso.

Adicionalmente encontrarás las mejores ofertas con el precio mas barato del mercado en tiendas online para cada caso según los requerimientos.

Trituradora Fellowes 62 Mc

maquina trituradora de papeles documentos cd dvd tarjetas de credito

Es uno de los modelos más populares del mercado, que garantiza que podamos deshacernos de la documentación y del papel prescindible de una manera efectiva y segura.

Destruye en casi dos mil trozos tan solo una hoja de papel. Especialmente diseñada para una utilización constante y diaria, por lo que se convierte en uno de los modelos más rudos y robustos de destructoras de papel.

Es nuestra principal recomendación y si quieres saber mas acerca de este gran equipo puedes leer la revisión mas detallada y completa de la Fellowes 62Mc.

Comprar Ahora en Amazon:

Trituradora Fellowes 8 Mc

destructora de papel y documentos fellowes 8mc

Si por el contrario, estamos buscando un modelo para utilizarlo ocasionalmente, este será sin lugar a dudas el más recomendado.

Puede destruir hojas, tarjetas e incluso grapas de una manera cómoda en tramos de cinco minutos; por lo que si queremos una trituradora de papel a buen precio, realmente económica, esta es una muy buena elección.

Comprar Ahora en Amazon:

Trituradora AmazonBasics 12 hojas

 

destructora de papel y trituradora de documentos cd dvd tarjetas de credito amazonbasics 12 hojas

Otro de los modelos más recomendados para nuestra oficina, es este de Amazon. El cual garantiza poder destruir al día algo más de seiscientas hojas. Es perfecta para el día a día de cualquier persona que precise destruir papel de una manera habitual.

Su sistema de seguridad, es de los más novedosos; además gracias a su marcha atrás, logra desatascar el papel de una manera realmente cómoda. Es un “todoterreno” del sector, ya que destruye incluso CD, DVD y tarjetas de crédito sin ningún problema.

Comprar Ahora en Amazon:

Trituradora AmazonBasics 8 hojas

 

maquina destructora picadora de papel y documentos amazonbasics 8 hojas

Un modelo inferior, pero no por ello menos eficaz, es esta trituradora de ocho hojas. Se convierte en una de las elecciones más recomendadas para pequeñas oficinas que precisan destruir documentación puntualmente cada ciertos minutos.

Su diseño permite un fácil transporte, además de contar con una zona transparente para determinar si está llena después de realizar su trabajo de destrucción de papel.

Comprar Ahora en Amazon:

Trituradora AmazonBasics 6 hojas

 

maquina de picar papeles destructora trituradora de documentos amazonbasics 6 hojas

Finalmente, el modelo más económico que podemos encontrar a la venta, es este de seis hojas. Valoramos su encendido automático, y su sistema especial contra el sobrecalentamiento.

Comprar Ahora en Amazon:

Esta trituradora es la más indicada para aquellas personas u oficinas que valoran este tipo de aparatos pero que quieren una opción económica que se adapte a su presupuesto.

Estoy seguro que ya has encontrado tu trituradora de papel perfecta!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Trituradoras de Papel para Oficinas
Author Rating
51star1star1star1star1star